ADMINISTRADORES EN SALUD

BIENVENIDOS, TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE LEER ARTÍCULOS Y REFLEXIONES MUY ÚTILES EN NUESTRA VIDA PROFESIONAL.

Número de Visitantes

22 abril 2011

La honestidad vale oro...


Se sabe que si actuamos bien, bien nos va; desafortunadamente para muchos no es suficiente con lo que bien obtienen, sino que se hacen despreciar cuando al final de los días, se descubre que han cometido alguna falta grave en contra del erario público.

Cuando tomamos un proyecto, meta o empresa a nuestro cargo, al mismo tiempo tomamos nuestra imagen o reputación; como saldo positivo a entregar. El propósito, es hacer buen uso de ellos, para dejar en alto nuestro trabajo y nuestra reputación frente a todas las personas a quienes les debemos honestidad.

Es más gratificante recibir poco dinero + millones de agradecimientos y bendiciones por nuestra buena gestión, el administrador del futuro debe brillar por su honestidad frente a las innumerables oportunidades que tiene del manejo de los dineros de una empresa.

Es por ello que "Profasg- Profesionales administrativos al servicio de su gestión", quiere poner en ti, una granito de arena para incentivar tu buena gestión y el valor de la honestidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario